5 hoteles pet friendly que SÍ aceptan perros grandes
En estos hoteles no importa el tamaño o la raza de tu mascota, lo único realmente importante es que tengas una estadía de ensueño.
Mientras algunos no permiten a todos los miembros de la familia. Hay algunos otros hoteles que aceptan perros grandes y de todos los tamaños y razas.
Estos alojamientos tienen sus políticas de seguridad, pero todos presumen ser amantes de los animales y tener personal capacitado para atender las necesidades de tu mascota -además de las tuyas-. Entre spa, terrazas y habitaciones con camas de lujo estos hoteles les dan la bienvenida.
The Plaza, Nueva York
Conocido por ser el hotel de cinco estrellas donde se hospeda Mi Pobre Angelito. The Plaza es ese alojamiento tradicional en Nueva York que te recibe con todo y mascotas. Siguiendo la línea de Fairmont culture of Canine Ambassadors, el Plaza introdujo un nuevo programa: The Canine Companions Package.
Aquí no importa la raza, el tamaño, ni el peso de tu peludo. Todos son bienvenidos. Su política incluye un plato de comida, agua y una cama especial para que tu perrito duerma cómodamente. Este servicio no tiene ningún cargo extra.
El máximo de perros por habitación es de dos y no los puedes dejar solos un momento. Además, al registrarte en la recepción debes firmar una responsiva por los daños que pueda hacer tu mascota. Si es así, tendrás que pagar para reponer el daño.
A la hora de reservar en línea, puedes poner en tus preferencias personales que viajas con tu mascota y el personal se encarga del resto.
The Westin Palace, Madrid
En el corazón de Madrid está el Westin Palace. Este hotel fue encargado por el Rey Alfonso XIII y se ubica justo en el Paseo del Arte, parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO como Paisaje de la Luz. Muy cerca de los museos más emblemáticos de la ciudad: El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza.
Este hotel acepta perros grandes, pero también tiene una política en la que aceptan toda clase de animales domesticados. Perros, gatos, aves y hasta peces.
En este hotel solo se acepta una mascota por habitación. A la hora de reservar en línea puedes seleccionar la opción de hospedarte con tu mascota. Esto puede incluir un costo extra en el precio final de la reservación.
Ellenborough Park, Inglaterra
Entre los hoteles que aceptan perros grandes -y de todos tamaños- hay uno que se lleva la medalla de oro: Ellenborough Park. Una casa del siglo XV adaptada para ser un hotel de casi 70 hectáreas con 61 habitaciones. De las cuales, ocho están apropiadas para recibir a todo tipo de perritos. Está ubicada en los terrenos de National Trust en Cotswold Way a una hora en auto de Bristol.
En Ellenborough Park mientras disfrutas del sauna o la sala de vapor, tu querido amigo puede disfrutar de una sesión de spa en Paw Spa. Y también recibir un baño al aire libre si el clima lo permite. Después de los mimos y la ducha, tendrá una nueva correa y un elegante collar que hace juego con la decoración del hotel.
Para una cena juntos pueden disfrutar de los platillos británicos tradicionales en The Horse Box, The Atrium o The Terrace. Ellenborough Park está asociado con Sir Woofchesterʼs Products, así que hay una variedad infinita de alimentos, golosinas, tapas y bebidas para perros. Si quieres una cena sin tu perro y en un ambiente más formal, puedes ir a 3AA Rosette mientras tu mascota descansa en la habitación.
La noche en este hotel para dos personas empieza en las 279 libras británicas -6,059 MXN-, aquí los peludos se hospedan gratis. Puedes hacer la reservación en línea y apartar una cena especial para tu peludo. The Horse Box tiene también un menú especial para perros.
Hotel 10, Quebec
Es bien sabido que en Canadá los perros son bienvenidos. Hotel 10 también lo sabe y ama recibir a los integrantes peludos de las familias.
En este alojamiento tu mascota puede andar libremente por las instalaciones del hotel. El personal siempre es atento y está dispuesto a tratar bien a todos los integrantes de la familia. El lobby, la terraza, las habitaciones y las suites son espacios 100% pet friendly con animales domésticos.
La reservación en el hotel incluye amenidades para tu mascota: una bata con el logo del hotel, toallas, shampoo para mascotas, una bufanda y un paquete de comida especial para perros.
Hotel 10 es uno de los hoteles que aceptan perros grandes, pero otros animales también son bienvenidos. Loros, pollos, gatos, peces y hasta reptiles serán acogidos en sus instalaciones. Asimismo, el hotel tiene una alianza especial con Toutourisme Québec y si quieres pasear por Quebec con tu mascota, ellos pueden ser tus guías.
En la reserva con mascotas se agrega una tarifa especial (140 dólares canadienses más -1,780.30 MXN-) que incluye algunas amenidades y servicio de limpieza.
Kimpton Hotel, Mundial
Kimpton está presente con 75 hoteles en 67 ciudades alrededor del mundo. Como parte de la cadena hotelera todos los alojamientos permiten el acceso a las mascotas. Esto sin importar, talla, peso o raza. Su lema “si tu mascota entra por la puerta, es bienvenido.” Tampoco tienen un límite de mascotas por habitación porque aquí todos son bienvenidos.
Como Kimpton lo sabe, tu mascota merece ser llamado por su nombre y así lo van a recibir a la entrada. El check-in no tiene complicaciones y en la habitación adaptan un espacio especial para tu peludo. Una cama de lujo, comida, agua y colchonetas son prestadas durante tu estancia.
Aquí sí puedes dejar a tu mascota en la habitación del hotel mientras sales a pasear o a comer y no pasa nada. Hay colgadores especiales que anuncian -al personal y a los demás huéspedes- que en la habitación está parte de tu familia. Igual te dan bolsas para popo como cortesía para que den un paseo libremente por cualquier ciudad.
Lo mejor es que no hay un cargo adicional por este servicio. Puedes reservar en línea para cualquier destino disponible en el sitio web.